"Dios me puso en este lugar"

PULLARO: "DIOS ME PUSO EN ESTE LUGAR Y LE PIDO TODOS LOS DÍAS QUE ME DÉ SABIDURÍA Y HUMILDAD".

MAXIMILIANO PULLARO: "DIOS ME PUSO EN ESTE LUGAR Y LE PIDO TODOS LOS DÍAS QUE ME DÉ SABIDURÍA Y HUMILDAD"

Pucara Noticias Andalgalá
Política y Sociedad 11/06/2024

Es gobernador de una de las provincias más contaminadas por el narcotráfico y, sin embargo, dijo que con fe apuesta desde ese lugar de conducción para mejorar la realidad que tiene por delante. Asumió con honestidad que dentro de la política es muy fácil perder el equilibrio, por lo que se ampara en la guía divina para tomar decisiones superadoras.

    Lo más visto
    LM...

    PONCHO 2.024: LA BANDA INSIGNE DEL ROCK CATAMARQUEÑO COMPARTIRÁ ESCENARIO CON LA BERSUIT

    Pucara Noticias Andalgalá
    Política y Sociedad 24/06/2024

    Se trata de La Maza, uno de los grupos de mayor prestigio y trayectoria en la provincia, compuesto por Emiliano Tula en guitarra, Alexander Cabrera en voz, Gustavo Oliva en batería, Sergio Villavicencio en teclados, Daniel Herrera en bajo y Lorena Carrizo en coros. Según la organización, la actuación está fechada para el domingo 21 de julio. Cita obligada.

    Picasa 3 01072024 110638 a.m..bmp

    CONFIRMADO: EL METAL TENDRÁ UN LUGAR DE PRIVILEGIO EN LA FIESTA NACIONAL E INTERNACIONAL DEL PONCHO 2.024

    Pucara Noticias Andalgalá
    General 01/07/2024

    Por tercer año de manera continuada una célebre banda catamarqueña llevará el estandarte mayor de este género musical a la fiesta de temporada más grande del país. La presentación estelar será en el Patio de las Provincias, fechada por la organización general para el martes 16 de julio, por lo que hay convocatoria especial y obligada con el buen rock.

    WhatsApp Image 2024-07-01 at 6.23.24 PM

    "NO APTO PARA SUSCEPTIBLES": ACCIDENTES, PELIGROS EXPUESTOS Y CARENCIA DE LUZ EN UN BARRIO CÉNTRICO

    Pucara Noticias Andalgalá
    Política y Sociedad 01/07/2024

    Una docente tuvo un percance mientras transitaba por la zona y, luego de ello, hizo algunas observaciones con el objetivo de alertar sobre las soluciones que urgentemente deben aplicarse. Como le ocurrió a otros peatones, sufrió una caída, que podría haber tenido otras consecuencias, por lo que reconoció que genera temor circular por allí. ¿Los motivos? Están descriptos en el interior del artículo.

    429972692_422088943723289_5614369195183883457_n

    ROTARY ANDALGALÁ 2.024: PRESENTARÁ FORMALMENTE A LAS NUEVAS AUTORIDADES DE COMISIÓN DIRECTIVA

    Pucara Noticias Andalgalá
    Política y Sociedad 02/07/2024

    El acto está programado para las 17 de este segundo día de junio, en la sede que el Club tiene en el barrio 104 Viviendas de esta ciudad, en donde también se darán a publicidad algunos proyectos sociales a implementar. El locutor nacional en radio y televisión, Luís Garelli, de una importante labor comunitaria a través de estos 12 meses de gestión, es el presidente saliente.